Bienvenidos a Experimentando química

En este blog aprenderán todo lo necesario para poder comenzar a trabajar en el laboratorio y descubrir lo mágico que puede ser estudiar química...

lunes, 7 de noviembre de 2011

CONCLUSIÓN


Luego de haber realizado la práctica de laboratorio y al presentar sus trabajo, han adquirido nuevos conocimientos y pudieron experimentar y llevar a la práctica los conocimientos teóricos.
La química es una rama amplia y profunda pero al investigar y desarrollar experimentos de manera sistemática y paso a paso, nos resulta sumamente interesante y divertido el estudio de esta ciencia.
Todo a nuestro alrededor es un constante desarrollo de procesos químicos, por lo cual no podemos ignorar ni menospreciar la importancia de esta ciencia para nosotros y para cada persona.
He realizado mi mejor esfuerzo por presentar los temas de la forma más ordenada posible, clasificando la información por temas de acuerdo a lo aprendido y desarrollado en la práctica de laboratorio.
Deseo que este trabajo sea de gran utilidad y provecho para cada persona que lo lea y que podamos continuar aprendiendo y ampliando nuestros conocimientos y experiencias en el campo de la química.

1 comentario: